miércoles, junio 03, 2009

DESBORDADA.







¡Vaya un cumpleaños más raro!.
Desde la tres de la tarde, hora en la que salí de casa, hasta las nueve y media, hora en la que entré, fui por la vida como una locomotora exprés.

Me levanté temprano e intenté estudiar inglés y al mismo tiempo atender un aluvión de llamadas. Era un poco difícil la combinación pero conseguí hacer las dos cosas a la vez.

El tiempo pasó volando y corriendo llegó el momento de ir al exámen. En cuanto entramos nos dijeron que iba a durar ¡5 horas!, y ya puse el grito en el cielo...salí blanca como la pared, que no sabía ni en el día en que vivía, ¿mi cumpleaños?¿cómo?...

El teléfono estaba repleto de mensajes que debía contestar. En mi bici Lluís me dejó pegada al sillín, una notita preciosa de ¡FELICIDADES! que me centró en tiempo y lugar, me hizo sonreir y ponerme las pilas.

Era demasiado tarde para ir a por mi tarta, pastelerias cerradas, y un cumple sin tarta...decidí meterme en un centro comercial de esos que cierran a las diez y no habia tartas de chocolate, perfecto, ¿mi día de suerte?, así que compré un montón de pasteles de mousse de chocolate y el resultado fue el popurrí de números y velas, que más que velas parecen banderillas, que buscan hueco en un espacio reducido, porque es que ni tiempo de ir a comprarlas, me las dió todas mi hermana, pero no iba a dejar escapar mi oportunidad de pedir un deseo...

Corriendo a ver a mis sobrinos que me esperaban con los regalitos dando saltos de emoción, tiempo record para llegar porque mis niños se acuestan tempranito y necesitaba ración extra de besitos de cumple.
Me regalaron las botas de agua(las necesitaré en agosto) y un vale con dinero para que me compre todo lo que me hace falta para el viaje de este verano. ¡Muchas gracias!. Las botitas las podeis ver en la foto, monísima de la muerte voy a estar.

Aún me quedan por ahí muchas cositas por recoger, pero ¡es que no hubo tiempo de ir a por ellas!...

El sobre misterioso que tenía escrito con el mensaje que leeis en la foto, es cosa de mi marido, que una semana antes me lo dió en mano y me prohibió abrirlo hasta el día 2, menuda tortura china. Me pasé la semana mirando al trasluz, pero nada, así que en cuanto dieron las doce y sin perder un segundo, descubrí el contenido, la factura de compra porque de momento el regalo está en Barcelona, así que a esperar, ya os lo enseñaré cuando llegue, pero ¡me gustó mucho!.

Estuve desbordada ayer, de llamadas, de mensajes que me esperaban en el correo, de cariño, ¿cómo no me va a gustar mi cumple con lo que me miman?...

Fue curioso, hubo felicitaciones no esperadas y esperadas no recibidas, pero es que hay alguna despistada por ahí que está ahora mismo en los mundos de Yupi y se lo perdono tó.

Así que hasta aquí mi día raro que disfruté con el tiempo limitado pero que mereció la pena a pesar de todo.

GRACIAS A TODOS.

Pd: Mari Ángeles me mandó un mensaje que me hizo mucha ilusión. Un video desde Eurodisney donde se ha hecho una gran fiesta en mi nombre que aparece hasta en el menú del día, y yo, mientras tanto, encerrada en el salón de actos de la escuela oficial de idiomas, cachisssss...¡GRACIAS!

6 comentarios:

Mayte dijo...

Juas juas juas...
Con las botas estás mu sexi!!!
Que gracia!!
Valió la pena la espera, no?
Me alegro, felicidades por ese cumple y por haber sido capaz de esperar dos semanas antes de abrir la carta del Perico...que por cierto, menudo suplicio!!
Besirrinín!

Pd. Pa la próxima vez, si arrimas la carta a una olla hirviendo, el vapor despega el pegamento :))

belén dijo...

Holaaaaaaaaaa! Lo que yo te decía superwoman si fuiste capaz de hacer todo eso en el día.Eres una chica muy organizada. Mira el lado positivo, fue un cumpleaños diferente, soplaste tus velitas encima de una mousse de chocolate. Espero de corazón que se cumpla lo que has pedido porque viniendo de una persona como tú ,tiene que ser algo bueno.

Y ahí viene la intriga,me pregunto para que querrá esta chica unas botas de agua en pleno mes de agosto. En qué lugar te nos vas a meter? Madre del amor hermoso no me lo quiero ni imaginar! Mientras tanto, aquí sigo enganchada al blog esperando que desveles la incógnita. Por no hablar del regalo de Perico... Señor al final me voy a volver cotilla. ja,ja,ja.

BICOS, BICOS

pd:Por cierto la pose con las botas es super fashion.

belén dijo...

Se me olvidaba, FELICIDADES CON RETRASO, de parte de MIGUEL BOSÉ.

El pobre está entrando en depresión al pensar que cuando era más joven le decían que se parecía a Tom Cruise, tú dices que a Miguel Bosé y para colmo su madre el domingo le dijo que tenía un aire con Kevin Costner. Juas,juas,juas

Lorena dijo...

Mayte: Gracias por la felicitación, Mayte. Ya te digo, las botas me quedan muy glamurosas y el regalito de Pedro muy chuli, ha merecido la pena esperar, si, pese a la tortura que eso supone para alguien curiosa como yo. Muchos besotes!!!

Belén: Me estiré como la goma, hija, y fui un poco estresada pero al final cumplí con todos los objetivos.
Yo también espero que se cumpla lo que he pedido y en cuanto se cumpla os lo comunico a todos, antes no puedo decir ni mú, que si no...ya sabes lo que dicen, que sale al revés.
Las botas, hija, una tiene que mantener el garbo y el salero, genio y figura...pues el día 1 de agosto seguramente te enterarás de algo, pero quizás antes,¿qué prefieres que te lo diga o el misterio?...voy a hacer como en la tele, más en el próximo capítulo. Besotessssss!!!!

Lorena dijo...

Belén: Ay, que risaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, pobrecito, tú dile que Miguel Bosé es muy atractivo y en todo caso, los tres son hombres deseables, no???, un beso tmb para él.

Lorena dijo...

Belén: Ay, que risaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, pobrecito, tú dile que Miguel Bosé es muy atractivo y en todo caso, los tres son hombres deseables, no???, un beso tmb para él.